Regresar al Especial

Lionel Messi a Neymar: "Espero que te recuperes muy pronto, amigo"

El argentino lamentó la lesión de su compañero en el Barcelona que lo dejó fuera del Mundial al fracturarse una vértebra en el partido ante Colombia.
Diario AS | 07/05/2014
Vote:
Promedio:
0 votos
1 Comentarios
Lionel Messi le envió por facebook un mensaje de apoyo a Neymar, luego de que se confirmara que el brasilero quedó fuera del Mundial que se disputa en su país al fracturarse una vértebra en el partido ante Colombia por los cuartos de final, en el que Brasil se impuso por 2-1.

"Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", escribió la Pulga en la red social.

Los compañeros de Neymar también están conmovidos por la lesión del delantero

"Estoy sin palabras", dijo entre lágrimas el zaguero David Luiz, que dejaba evidente un sentimiento de culpa por la lesión de su compañero.

"Neymar es un chico que luchó y que soñó mucho en estar en un Mundial, es un chico que sólo trae cosas buenas para el fútbol: alegría y magia. Y de pronto se queda fuera de la final por una falta que quizás la defensa pudiera haber evitado", lamentó.

El lateral derecho Maicon, a su vez, se manifestó indignado por la actitud del árbitro español Carlos Velasco frente al incidente: "Una vez más golpean a Neymar y el árbitro no dice nada. Este tipo (Zúñiga) lo golpeó duro y no vio tarjeta. Parecería ser un chiste".

Pero el capitán de Brasil, Thiago Silva, opinó que, aunque Zúñiga fue "imprudente", no tuvo la intención de lastimar gravemente a Neymar: "Zúñiga no tiene maldad, lo conozco del campeonato italiano. Lo que sí creo es que fue imprudente".
 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Chile país de tontos | hace 23 semanas Ojalá suspendan de por vida a ese animal colombiano . mal intencionado . narcojugador mala clase! . que esperaban los narcos . si es evidente que llegaron hasta donde llegaron por coyuntura . son lo que son . un equipito para nivel de grupo . y claro, cuando se encontraron con un equipo de verdad, se desinflaron como era natural . y afloró la brutalidad narcocolombiana, que debe ser fuertemente castigada! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de PRISA RADIO
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.